Coti y Cande Tinelli: nació el amor entre los músicos

Tras los rumores, en la madrugada del lunes confirmaron su romance con una postal desde la provincia de Mendoza.

Aunque ahora hay quienes aseguran que la relación viene desde hace meses en paralelo con la cuarentena, lo cierto es que muy pocos lo vieron venir. Tras algunos rumores que apuntaban a un amorío entre Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, los protagonistas de este romance compartieron en la madrugada una postal juntos confirmando la versión.

Todo comenzó la semana pasada cuando Rodrigo Lussich dijo al aire de América: “Están saliendo hace bastante tiempo”, pero aclaró que “no son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”. Sin embargo, había anticipado que ambos se irían a pasar unos días en Mendoza.

Así fue que a fines de la semana pasada, Vicky Bravier, la panelista y especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, más conocida como “Juariu”, dio cuenta en sus historias de Instagram que tanto el músico como Lele coincidían en la provincia de Mendoza y en escenarios similares, pero hasta el momento no había rastros de un encuentro concreto.

Hasta que cerca de las dos de la mañana del lunes, la hija de Marcelo Tinelli decidió ponerle fin al misterio y compartir la primera foto junto al artista que hizo lo mismo en su feed de Instagram. “Qué estés tan solo con lo buenx que estás”, escribió ella parafraseando el tema 50 horas de Sorokin. Mientras que él opinó: “No puede seeeeerrrr”. Claro, que para coronar esta historia de amor faltaba la respuesta de ambos que se comentaron con emojis de corazones.

Cande Tinelli tiene 30 años y Coti, 47. La última pareja de ella fue Luca Bonomi de quien se separó el 27 de junio del año pasado. Desde entonces, “Lele” se ha mostrado sola y tranquila. Por su parte, hace pocos meses Coti confirmó su divorcio de Valeria Larrarte, tras 25 años de amor y cuatro hijos en común. Un divorcio polémico que según había trascendido en su momento pondría en juego una millonaria suma de dinero.