"Dancing With Myself" es el nuevo reality en el que participará Shakira

La cantante de pop internacional lo anunció en su cuenta de Instagram.

La cadena NBC difundió la llegada del programa "Dancing With Myself", que consistirá en una competencia de baile con las últimas tendencias de TikTok. Todavía se desconoce la fecha de estreno.

El mismo tendrá la participación y producción de Shakira, quien vendió más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes en el videoclip de su canción “Girl Like Me”. 

La cantante colombiana dijo en un breve video que compartió en sus redes sociales: “Hola chicos, estoy emocionada de anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llega a NBC”.

La producción contará con un grupo de bailarines que competirán cada semana en una serie de desafíos de baile creados por coreógrafos profesionales, incluida la propia Shakira. Los concursantes tendrán poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar frente a una audiencia en vivo.

Será la misma Shakira y su panel de jueces quienes juzgarán a los participantes, pero, en última instancia, es la audiencia del estudio la que decide quién es nombrado el mejor bailarín de la noche y se lleva a casa un premio en efectivo.