David Guetta presenta "Let’s love" junto a Sia

El DJ francés dio la grata noticia vía Twitter y sorprendió a todos sus fans.

En 2011, David Guetta y Sia se unieron para hacer magia y crearon "Titanium", una colaboración que fue todo un éxito y que aún hoy seguimos escuchando. Parecía que con esta llegada a la cima, los cantantes considerarían que era suficiente, pero no fue así.

David Guetta y Sia decidieron repetir su hazaña y se volvieron a unir para traernos una nueva colaboración, "Let’s love". Fue el DJ francés quien dio la noticia en su perfil de Twitter, sorprendiendo a todos sus fans, en donde publicó el nombre del tema, junto a la fecha de lanzamiento y un teaser del video oficial.

En el video-avance de 11 segundos se escuchan unos pocos acordes de música electrónica, que recuerda a la música disco ochentosa. El estilo gráfico va en la misma línea: la imagen de una pareja enfrente de un local de discos iluminada con fluorescentes, muy al estilo americano años 80.

En los últimos meses, tanto David Guetta como Sia se dedicaron a trabajar en colaboraciones con otros artistas: el DJ no ofrecerá este año sus multitudinarias actuaciones en discotecas, pero sí ha estado colaborando con los derechos de los inmigrantes, lanzando el tema "Pa´la cultura’ junto a artistas como Abraham Mateo, Sofía Reyes, De la Ghetto, Zion & Lennox y Thalía, entre otros.

Mientras tanto, la australiana Sia ha estado preparando una colaboración con Ozuna y Doja Cat donde por lo visto cantará en español.