Una boda secreta de ensueño

Débora Bello y Diego Torres coronaron 16 años de amor en el altar

Los padres de Nina, de 7 años, difundieron en Instagram la feliz noticia de su casamiento

El cantante Diego Torres y su compañera, Débora Bello, sorprendieron este lunes en las redes sociales al publicar una misma imagen que refleja la felicidad de su reciente y sorpresiva unión matrimonial.

"Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo", posteó el artista.

Por su parte, Débora escribió: "Luego de 16 años juntos, una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca celebrar el amor, la vida y el camino recorrido juntos. Buena y feliz vida para nosotros... Te amo".

Radicados en Miami desde hace un largo tiempo, la feliz pareja aprovechó estos últimos meses de un 2020 atípico para planificar y concretar este especial momento.