¿Dejó la puerta abierta? Tini Stoessel habló de su relación con Sebastian Yatra

La actriz y cantante no anduvo con vueltas a la hora de hablar de su ex.

Tini Stoessel se separó de Sebastián Yatra a mediados de mayo, lo que sorprendió a todos sus fans y al mundo del espectáculo. Una de las causas fue la distancia por la pandemia del coronavirus, ya que la cantante se encuentra en Argentina y el colombiano también en su país natal. 

Pese a todas las versiones que surgieron sobre una tercera persona que habría roto la pareja, ellos han declarado varias veces muy bien del otro. En esta ocasión, Tini fue consultada sobre cómo se lleva con su ex, tras la separación en plena pandemia. Ella no esquivó el tema y dio detalles de la ruptura: 

“Tomamos la decisión porque era lo mejor para los dos en este momento. Estamos dejando que el tiempo pase, es un duelo distinto y raro porque yo nunca estuve tanto tiempo seguido en casa y en mi país. Y está bien porque antes solía tapar cosas con tantas actividades y después de un año explotaba”, señaló en diálogo con Agarráte Catalina. 

Pero luego, le preguntaron si existía la posibilidad de un retorno con Sebastián Yatra, a lo que Stoessel no le cerró las puertas: “¿Si hay posibilidad de retomar la relación cuando pase la pandemia? Es raro responderte eso porque acabamos de tomar otra decisión contraria. Pero tampoco te puedo decir ‘no’ porque uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Estamos los dos tranquilos con sus familias y en sus casas”.