Sigue el papelón

Detuvieron a Yao Cabrera por usurpar una casa y tener droga

El polémico youtuber fue demorado luego de realizar una fiesta clandestina y también por fingir su muerte.

Sigue la polémica con el youtube uruguayo, Yao Cabrera. El joven de 23 años sigue generando escándalo y durante este miércoles, lo detuvieron. En primer lugar, por usurpar una casa de country de Escobar y también por realizar una fiesta clandestina, con alcohol y drogas. 

El operativo fue realizado por Prefectura Naval Argentina, que intervino con el grupo de elite Albatros. Además demoraron a otras 23 personas, ya que se encontraron estupefacientes, 65 gramos de marihuana, un picador para la misma y bebidas alcoholicas. Además los investigadores secuestraron 1.322 dólares, 17 mil pesos, 23 celulares, cinco notebooks y un cheque de 67.860 pesos. 

Además se confirmó que la mayoría eran menores de edad, lo que complica la causa. Todos fueron demorados y trasladados a una sede judicial, en una causa que interviene el juez federal de Zárate-Campana, Adrián González Charvay. Varios son los cargos que tendría Yao Cabrera, ya que anteriormente había fingido su muerte generando una movilización de pocas personas en el Obelisco.