Disney+ desembarca en el país y será más barata que Netflix

La empresa más grande del mundo viene a la Argentina y prepara una alianza con Flow para competir con la plataforma líder en entretenimiento.

La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, desembarca en nuestro país para competir con el gigante Netflix, que acapara la mayoría de los suscriptores adheridos a este tipo de aplicaciones.

Una de las estrategias que utilizará la compañía es la alianza con Flow y pondrá en exclusiva las películas de las empresas Marvel, Disney, National Geographic y Star Wars, entre otras. Además, ya se encuentra realizando otras estrategias para atraer más clientes.

Su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual; valores que lo ubican muy por debajo de Netflix (cuyo plan estándar cuesta hoy 523,15 pesos con impuestos incluidos) o los canales premium de HBO o Fox (430 pesos cada uno por mes).

Otra diferencia que tendrá con Netflix es la posibilidad de reproducir en hasta 4 dispositivos diferentes en simultáneo y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos (más que superior al plan standard de la "N").