Disney+ le gana a Netflix y WandaVision se convierte en la serie más vista

La serie de Marvel, estrenada el 15 de enero, ya lleva más de 6,48 millones de vistas.

Luego de años de dominar el contenido on demand, la plataforma de streaming Netflix ha sido destronada por nada más y nada menos que Disney+, que llegó a Argentina en noviembre de 2020.

De acuerdo con los datos de la consultora Nielsen, publicados en la revista Forbes, la serie original de Marvel, WandaVision, estrenada el 15 de enero de este año en Disney+, superó a la exitosa Bridgerton, de Netflix, y se convirtió en la serie más vista. Los nueve episodios de la miniserie, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Berrany y basada en sus personas en el universo de Marvel, tuvieron un acumulado de 6,48 millones de vistas.

WandaVision, creada por Jac Schaeffer y producida por la platense Victoria Alonso, está basada en los personajes de Wanda Maximoff y Visión, que forman parte del mundo de los Avengers. De hecho, la historia tiene continuidad con las películas de la franquicia y lo que sucede en ella es posterior a la película Avengers: Endgame (2019).

Próximamente, el universo Marvel continuará con la serie Falcon y el Soldado de Invierno, que se estrenará el 19 de marzo en la misma plataforma. Más adelante saldrá la tercera producción del año, una serie sobre Loki, el personaje interpretado por Tom Hiddleston.