Dos delincuentes quisieron robarle a Osvaldo Santoro

Los mismos no se llevaron nada y se tirotearon con la Policía.

Osvaldo Santoro vivió un momento duro, ya que dos delincuentes quisieron ingresar a robarle a su casa de Tres de Febrero. El actor, justamente no se econtraba, ya que se había tomado unos días de vacaciones junto a su familia. Los ladrones no se terminaron llevando nada, ya que la Policía llegó rápido y se armó un feroz tiroteo.

Según detallaron, los vecinos vieron la presencia de los malhechores y llamaro rápidamente al 911. Tras algunos minutos, los efectivos intentaron controlar la situación y comenzaron a tirotearse con los ladrones. Ambos fueron detenidos y uno de los cacos, terminó con un disparo en la pierna.

Tras enterarse de la noticia, Santoro mostró su preocupación por lo sucedido: "Esto no es casual. Es gente de barrios cercanos. Evidentemente dan vueltas y vueltas, con mochila al hombro. Dejan marcas en las casas, que no toca nadie y que ven ellos. Tengo que agradecerle profundamente a la Policía por haber llegado tan rápido y a la gente, que es muy solidaria. Esto ya nos ocurrió el año pasado".