Duelo de “pesos pesados” en Hollywood

Dwayne “La Roca” Johnson y Vin Diesel, ambos actores de la franquicia Rápidos y furiosos, tuvieron un fuerte desacuerdo durante la grabación del filme

Hace unos días Dwayne Johnson, famoso por su costumbre de compartir sus experiencias detrás de escena, subió una imagen a las redes sociales en la que destacaba el trabajo de algunos de sus colegas en las últimas tomas de lo que será la próxima entrega de Rápidos y furiosos 8. 

El actor contó que esta fue su última semana de filmación para la octava película de la saga de acción y se mostró muy enojado con el rol de algunos de sus colegas masculinos: “Esta es mi última semana de filmación en #FastAndFurious8. No existe otra franquicia que haga que mi sangre hierva de la manera en que lo hace esta. Es un elenco increí­ble que trabaja muy duro. Las personas de Universal fueron grandes compañeros también. Mis colegas femeninas siempre son geniales y las amo. Mis colegas masculinos, ellos son otra historia. Algunos se comportan como verdaderos hombres y profesionales, mientras que otros no, y son muy gallinas como para hacer algo al respecto. Cag ...”, detalló Dwayne.  

“Cuando miren esta película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas pero mi sangre hierve, tienen razón. Después de todo, esto funcionará bien en la película y encaja a la perfección con el carácter de Hobbs (su personaje), que está embebido en mi ADN. El productor que hay en mí está contento con esta parte. Semana final en FAST 8 y terminaré fuerte”, concluyó. 

Ante tamañas declaraciones, todo el mundo se preguntaba para quién iba dirigida la polémica y, si bien nadie recogió el guante, Vin Diesel, quien actúa y es también productor del filme, tiró una indirecta para su colega.

¿El descargo de un furioso?

Con la polémica instalada, Diesel publicó en Instagram una sugerente respuesta a su pelea con Johnson, su coestrella de Rápidos y furiosos 8.

“Pasó tanto este año. No puedo creer que terminé dos películas que protagonicé y produje. Ahora puedo regresar con mi familia, con mi vida”, escribió el actor de 49 años en un video de Instagram que publicó la noche del miércoles.

“Después de estar en el set literalmente desde Navidad finalmente puedo regresar a casa”, lanzó irónico y un poco fatigado. Luego continuó: “Supe que el pequeño ángel (su hija Pauline) aprendió una nueva palabra (…) que de algún modo describe mi alma y mi espíritu, y a la mayoría de las personas positivas: la nueva palabra es feliz”, resaltó.

Al final del video, Vin se despide con un “denme un segundo y les contaré todo, todo”. ¿Qué tendrá para decir?

TMZ reportó que, después de la polémica, Johnson y Diesel tuvieron una reunión secreta en Atlanta, y por eso “La Roca” decidió escribir un nuevo mensaje: “Como en cualquier equipo, una familia, habrá conflicto. Para mí, eso es algo bueno cuando le sigue una muy buena solución”. 

Noticias Relacionadas