¡Mirá el video!

Dueño de un cine destruyó el póster de una película al enterarse de su estreno online

Con un bate de béisbol, rompió la publicidad de Mulan. El video se hizo viral.

Insólita acción de un hombre en Francia. El mismo, dueño de un cine, destruyó con un bate de béisbol un póster de la película Mulan, al enterarse que la misma se estrenará online. Las imágenes del acto fueron registradas por las cámaras de seguridad del lugar y se hicieron virales en las últimas horas. 

El artífice de la expresión violenta, fue Gerald Lemoine, quien se desquitó con el cartel de la película. Tras calmarse y reconocer la viralización del video, señaló que se mostró sorprendido por la difusión de las imágenes y que fue un momento de locura y frutación. "Esta película era clave, para relanzar al cine. Me ofusqué y rompí el cartel, pero no es un buen ejemplo", señaló. 

Cabe destacar que Disney, companía a cargo de Mulan, confirmó que la misma se estrenará en la plataforma Disney + bajo versión live-action en el mes de septiembre. No pasará por ningún cine, de países que estén afectados por la pandemia y se tomó esta decisión, debido al inmeso parate que provocó el coronavirus en el mundo de cine.