Eagles editará un disco después de 20 años

Se trata del registro del show que el grupo estadounidense brindó en el Forum de Los Ángeles en septiembre de 2018.

Es una de las bandas más taquilleras de la historia. Con grandes clásicos, Eagles es reconocida por su particular estilo: una mezcla de rock, country, bluegrass, y buenas armonías vocales. Su tema "Hotel California" (1976) se convirtió en uno éxito de todos los tiempos.

Eagles anunció su primer lanzamiento discográfico en veinte años. Se trata de un disco en vivo, grabado en septiembre del 2018 en el Forum de Los Ángeles, que saldrá el 16 de octubre.

Este esperado trabajo por parte de los fans tendrá canciones de los tres recitales que el grupo ofreció en esa ciudad durante tres días consecutivos.

Estará acompañado de un material audiovisual, con 14 cámaras de calidad 4K y bajo la dirección de Nick Wickham, donde se podrá disfrutar de clásicos como "Hotel California" o "Take It Easy". También de joyas pedidas como "Ol', '55" y "Those Shoes", y otros grandes éxitos de los integrantes de Eagles como solistas .

Live From The Forum - MMXVIII saldrá en varios formatos: caja de 4 vinilos de 180 gramos, "digipack" con dos CD y DVD o con Blu-Ray y, por último, el más sencillo, con doble CD, según publicó Efe.

El grupo,fundado en California en los años 70 bajo el liderazgo de Glenn Frey (murió en 2016 a los 67 años) y Don Henley, Eagles triunfó gracias a discos como Desperado (1973) y Hotel California (1976).

Their Greatest Hits 1971-1975, editado a comienzos de 1976, es al día de hoy el disco más vendido de la historia en Estados Unidos al superar a Thriller (1982) de Michael Jackson.