El baby boom de los famosos en el 2023

En un repaso histórico por los ciclos, personajes y figuras que marcaron un momento de la farándula, diario Hoy recuerda la llegada de los herederos de los famosos.

La farándula argentina ha recibido a sus figuras más pequeñas, dado que los artistas tuvieron hijos en lo que va del 2023. Recordamos a los flamantes padres que disfrutan de este estadio tan maravilloso.

La actriz pelirroja Lindsay Lohan se ­recuperó de su momento más álgido que tuvo con las adicciones, conoció a un empresario y se mudó a Dubai. De forma reciente, anunciaron la llegada de su primer hijo. El parto fue natural y ahora el bebé ya tiene unas semanas.

Otra famosa que supo ser amiga de Lohan en la adolescencia fue la mediática Paris ­Hilton, que también decidió ser mamá, pero esta vez a través del alquiler de un vientre. El bebé llegó a este mundo bajo un perfecto hermetismo y ahora tendrá un hermanito que nacerá en el 2024.

La cantante argentina Cazzu se enamoró del colega mexicano Christian Nodal y emprendieron una relación luego de conocerse en una entrega de premios que sucedió en el exterior. Todo marchó sobre ruedas y él se mudó a Argentina, conviven bajo el mismo techo y se convirtieron en padres de una niña.

Rihanna es una estrella que está promocionando su disco nuevo, se encuentra casada y es madre de un hijo. Sin embargo, este año subió sobre los escenarios luciendo un mameluco y al abrirlo mostró que estaba con una panza incipiente de algunos meses de gestación. Por otro lado, el bebé nació hace unas semanas y todos se encuentran en perfecto estado.

La actriz Hilary Swank también dio cuenta de que agrandaba la familia a sus cuarenta y ocho años y por partida doble. La noticia salió a la luz cuando no pudo seguir con un proyecto independiente que acaba de empezar y anunció que tendría mellizos junto a su pareja.

La heredera de Mónaco, Charlotte Casiragui, recibió a su tercer hijo y se encuentra muy feliz.

En relación con nuestro país, la pareja conformada por Alexander Caniggia y la ­bailarina Melody Luz se conoció cuando ­estaban en un reality show y nunca más se separaron. A los pocos meses de convivencia, los chicos anunciaron la noticia y hace unos meses se convirtieron en padres gracias a la llegada de Venezia.

Por último, la actriz Agustina Cherry fue mamá de Bono, su cuarto hijo, mientras que la influencer Candela Ruggeri tuvo a Vita.