El comentario que indicaría que Emilia Mernes y Neymar viven un intenso romance

Sin dudas que puede ser una de las parejas del año, ya que la exitosa cantante y el astro brasileño cautivan los corazones de los fans, sobre todo en las redes sociales, que están expectantes sobre su situación amorosa.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre estas personalidades destacadas, no solo en el mundo de la fama, sino también en la música y el fútbol, donde Emilia Mernes no para de sacar éxito tras otro y Neymar impone su presencia y encanto futbolístico, enamorando a los fans del fútbol y a los usuarios en las redes sociales.

Según informaron fuentes cercanas, estarían atravesando por un romance intenso, interrumpido ahora por la Copa América, donde los futbolistas que la juegan deben permanecer dentro de una burbuja.

Sin embargo, por las redes sociales la cuestión se puso más que interesante, ya que en la noche de este martes, Emilia Mernes twiteó "Quiero un abrazo", y el futbolista hoy al mediodía, respondió: "Yo te lo doy", acompañado de un emoji.

Por supuesto que las redes sociales no tardaron en estallar de mensajes e inmediatamente se convirtieron en tendencia. Una estrella del género urbano y uno de los mejores futbolistas de la actualidad ¿La pareja perfecta? Eso lo dirán sus fans.

Al principio, Mernes había manifestado: “Somos muy buenos amigos con Neymar. Él es un amor. Es una persona muy genuina, simple. Nos conocemos hace dos años más o menos, él me conoció por mi música y me escribió por eso. Y a partir de ahí nunca más cortamos vínculo así que yo lo quiero mucho. Es una gran persona”.

Pero hace una semana hubo otro capítulo en esta historia donde la cantante subió una foto y en el pie de la misma decía: "Se que tengo a tus ex's de fanáticas" ¿Que hizo Neymar? Comentó con un corazón.

Ahora, la cosa parece ponerse mucho más intensa y no se descartaría que en las próximas horas lo oficialicen ya que los fans están como locos esperando el mensaje.