Caso Maradona

"El corazón de Maradona pesó el doble de lo normal"

El abogado de Santiago Lara, supuesto hijo del "Diez" contó detalles escalofriantes.

Continúa la polémica en torno a la muerte de Maradona, luego de que en las últimas horas un joven platense reclame realizarse el ADN. Santiago Lara quiere hacerse el análisis, por su parentesco con el "Diez" y hasta el momento, espera la orden de la justicia. En las últimas horas habló su abogado, José Enrique Núñez, sobre la situación y contó detalles escalofriantes. 

"Tengo entendido que la señora Claudia Villafañe guardó sangre del señor Diego Maradona. Es de público conocimiento que el médico autopsiante, después de realizarle la pericia, quitó vísceras y las tienen conservadas en asesoría pericial, en la custodia”, destacó. Y además señaló que esperan que se saque el cuerpo de Maradona, para conocer la exactitud del ADN. 

Al referirse a eso, brindó un dato conmocionante: “También hoy me confirmaron que le habían sacado el corazón y que pesaba aproximadamente 500 gramos, cuando un corazón normal pesa 250 gramos. Hay un embrollo tan terrible que ante esta situación no queremos hacer el ADN ni con las vísceras, ni con un familiar. Queremos que sea taxativo, que se saque del cuerpo de Diego Maradona. Yo sé que es traumático, pero desconfío de la cadena de custodia y si fue realizadoa con autenticidad. ¿Quién lo puede asegurar con todas las cosas que pasan?” cerró.