TIEMPOS de HOY

El Doc de Volver al Futuro, de regreso

El popular Doc Emmett J Brown, coprotagonista del famoso filme Volver al Futuro, está de regreso gracias al cortometraje que se incluirá en los relanzamientos para conmemorar el 30 Aniversario de esta querida trilogía.

Ahora, es que nos enteramos de la existencia de un breve teaser que publicó Universal Pictures Home Entertainment titulado "Doctor Brown Saves The World", cortometraje protagonizado por Christopher Lloyd, como el Doctor Brown.

La verdad, es que no nos dice mucho, vemos el popular DeLorean y no mucho más, así que tendremos que esperar al 21 de octubre cuando esté disponible en Blu-ray y DVD, junto con las películas de Volver al Futuro.

Mientras tanto, en Argentina,  se realizará la Fiesta del Futuro, que se llevará adelante el mismo 21 de octubre en el club Niceto, en Buenos Aires, para conmemorar la fecha a la que viajan en el filme. Además de concursos de disfraces temáticos, el gran atractivo de la fiesta será la presencia del actor y cantante estadounidense Harry Waters Jr., quien encarna a Marvin Berry, el cantante de la banda que actúa en la fiesta de promoción de George y Lorraine. En su visita a Buenos Aires, Waters interpretará nada menos que “Earth Angel”, la canción que acompaña una de las escenas más recordadas de la saga.