El "doctor de los famosos" terminó detenido: vendía una "vacuna" contra el coronavirus

Rubén Mühlberger terminó detenido y su clínica clausurada por irregularidades. El factor principal es un antídoto contra el Covid-19, que vendía a 100 mil dólares.

El "médico de los famosos", Rubén Mühlberger fue detenido en las últimas horas por irregularidades en su clínica. La misma fue clausurada por el personal del Ministerio de Salud de la Nación, por detectar una "vacuna" para el Coronavirus, medicamentos vencidos y residuos patológicos que no respetaban el protocolo necesario. 

La detención del doctor fue por orden de la Fiscalía PCyF N°11, a cargo de la doctora Valeria Massaglia. Tras una inspección realizada esta tarde, el centro de salud estética fue clausurado. En la misma, ubicada en el barrio de Retiro, encontraron remedios caducados, residuos patológicos y un increíble antídoto para el Covid-19, que vendía en 100 mil dólares. Es de público conocimiento que aún no hay vacuna para combatir la pandemia. 

Otro detalle es que el lugar no contaba con la habilitación correspondiente. Mühlberger fue detenido por ejercer actividad médica sin una autorización correspondiente por parte del Poder Ejecutivo. En el operativo, se secuestraron elementos de prueba, como computadoras, ficheros e historias clínicas. Por el momento, el famoso doctor de varios famosos como Charly García, Susana Giménez, Marcelo Polino y en su momento, de Diego Maradona, continuará detenido.