#SabellaEterno

El gran amor de Sabella: Silvana Rossi

En 2018, "Pachorra" se casó con la mujer de su vida y madre de dos de sus hijos.

La Plata sigue de luto y llora la partida de Alejandro Sabella, quien falleció ayer a los 66 años. Más allá del dolor que genera su partida, uno de los últimos deseos que pudo cumplir "Pachorra" fue el de casarse con su pareja y madre de dos de sus cuatro hijos, Silvana Rossi. 

El 20 de febrero de 2018, tras 30 años de conviencia, Alejandro y Silvana decidieron dar el sí, en el Registro Civil ubicado en 1 entre 58 y 59 de la Ciudad. Aquel día, lució un traje azul y una camisa celeste, mientras que su esposa se casó con la camiseta de Estudiantes. Después, ambos posaron con un paraguas característico del club "Albirrojo". 

En la ceremonía íntima, estuvieron presentes sus hijos Alejo y Alejandra, como también otros familiares cercanos. También estuvo Daniel Passarella con su familia y hubo presencia "Pincha", ya que acompañaron a "Pachorra" Guillermo Trama y Miguel Ángel Gette. Luego de confirmar su unión, todos se fueron a la casa de Sabella ubicada en Tolosa para la reunión privada.  Sin dudas, uno de los días más importantes en la vida del "Profesor".