¿El gran robo fue una estrategia publicitaria?

El clan Kardashian viajó a Francia y, durante su estadía, Kim sufrió un violento y extraño episodio. Ahora, hay sospechas sobre la veracidad de los hechos 

Kim Kardashian fue invitada a los eventos y desfiles por la Semana de la Moda en París. A raíz de ello, viajó junto a Kourtney y Kendall, sus hermanas, a la ciudad de las luces. El clan mediático estuvo acompañado por los custodios de seguridad que las siguieron a sol y a sombra. Sin embargo, la travesía se empañó por una violenta e infame situación que padecieron. Luego de una extensa jornada de paseos, Kim regresó cansada a su departamento y sin guardaespaldas, ya que se encontraban escoltando a las Kardashian menores en una discoteca. 

La reina de los realities llegó al hospedaje y se alistó para dormir.  En el mismo momento, seis malvivientes golpearon al portero y maniataron al conserje, para luego dirigirse a la residencia de Kim. Allí, ingresaron a la fuerza, la ataron de pies y manos, para luego huir con un botín, repleto de joyas y diamantes. Después del episodio, las famosas regresaron a Los Ángeles en un vuelo privado. 

Ahora, la esposa de Kanye West enfrenta críticas y acusaciones, ya que, según algunos trascendidos, el episodio del violento hurto sería una estrategia mediática. Ella está indignada por los rumores y, durante estos días, ha mantenido un bajo perfil. Es más, se encuentra meditando sobre cómo continuará su exposición y si, en el futuro inmediato, exhibirá su imponente joyería en las redes sociales. Por otra parte, estaría sufriendo ataques de pánico y transitando algunos momentos de inestabilidad emocional; por tales motivos, suspendió su abultada agenda de compromisos durante un lapso de tiempo indeterminado. 

Lo incierto es cómo seguirá la situación laboral de Pascal, ya que si bien es apreciado por la familia, el custodio no se ha expresado al respecto. La única información que salió a la luz fue la decicisón de eliminar los vínculos con los Kardashian en las redes sociales, como expresa medida de seguridad. En apoyo a su fiel compañero, Kim publicó una foto junto a Duvier en su perfil de Instagram, bajo el título “Este hombre está siempre en mi tiro”.

Noticias Relacionadas