El "Indio" Solari se refirió a lo sucedido en el Congreso por la reforma previsional

El músico compartió un escrito que fue difundido en un programa radial. Allí, comparó lo sucedido en las inmediaciones del Congreso como una "película de romanos"

El ex líder de Los Redondos, Carlos “Indio” Solari, volvió hoy a la escena pública para referirse a los violentos episodios que tuvieron lugar este lunes frente al Congreso, en el marco del debate por la reforma previsional, criticando el contexto en el que tuvo lugar el tratamiento del proyecto que finalmente se terminó aprobando en Diputados.  

“Es como una película de romanos con todos sus tips. El palacio defendido por la guardia pretoriana, con la corte oculta y la muchedumbre de excluidos pugnando por entrar. Esos momentos en los cuales el amo se encierra para jugar a que es el esclavo, cuando todos sabemos que es todo lo contrario", expresó el artista en un texto al escritor Marcelo Figueras, quien lo leyó al aire en su programa radial por FM La Patriada. 

Conocido por su postura opuesta a las políticas del gobierno nacional de Mauricio Macri, el cantante optó en esta ocasión, como desde hace varios años, por recurrir a Figueras para transmitir su lectura de la realidad. 

Esta semana la Justicia decidió, provisoriamente, no imputar a Solari en el marco de la causa que investiga lo sucedido en el recital que ofreció el 11 de marzo pasado en Olavarría, espectáculo masivo que dejó lamentablemente dos víctimas fatales. 

Noticias Relacionadas