Lanzamiento

El nuevo look de Justin Bieber para el video de "Anyone"

Con músculos trabajados y sin tatuajes, la estrella pop llamó la atención de sus seguidores.

Justin Bieber celebró la llegada del nuevo año con un regalo a sus fans. El artista estrenó su nuevo single “Anyone”, coescrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley.

Sus fanáticos siguieron a través de un Livestream un concierto donde escucharon antes que nadie esta nueva canción. “No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, dijo Justin.

“La música nos ayudó a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, fue sanador y transformador. ‘Anyone’ es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades”, agregó.

En el clip de “Anyone”, el cantante interpreta a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título. Un duro entrenamiento, al mejor estilo Rocky, para llegar de la mejor forma al día de la pelea. También tiene una historia romántica con una chica, interpretada por Zoey Deutch. El beso final entre los protagonistas trajo varios comentarios por parte de sus seguidores. Recordemos que el artista está casado con la modelo Hailey Baldwin.

Antes del estreno, Justin mostró en su Instagram el proceso de maquillaje al que se sometió para lograr ocultar sus tatuajes para la filmación.

El canadiense es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo y se encuentra en el primer puesto en YouTube, donde tiene más de 60 millones de suscriptores; segundo lugar en Spotify a nivel mundial, con más de 75 millones de oyentes mensuales, más de 200 millones de audiencia de radio combinada de los Estados Unidos, y tres nominaciones al Grammy y un American Music Award por su último álbum.