El periodista Paulo Kablan dio positivo de Covid-19

Ya son varios los artistas y trabajadores que se contagiaron durante los últimos días.

Este lunes, luego de conocerse varios contagios de COVID-19 en la industria televisiva, se conoció que el periodista Paulo Kablan dio positivo de coronavirus tras un hisopado que se realizó por medio de Telefe el 25 de junio pasado.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa", publicó en su cuenta de Twitter.  

En tanto, desde el sector de Recursos Humanos de C5N informaron que procedieron a “activar el protocolo establecido” y que “ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio”. Además, recalcaron que “aislaremos de manera preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral”.

Kablan estuvo por última vez en las instalaciones del canal el martes 23 de junio, donde informó quiénes eran las personas con las que compartió rutinas de trabajo en la empresa. "Si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, de forma preventiva nos estaremos poniendo en contacto con cada uno para informarles de su aislamiento en los próximos días", afirmaron desde C5N.