El pintor Enrique Enn lleva su arte a Francia

El artista venezolano será protagonista en Lyon, la "capital mundial de la seda".

El pasado 6 de noviembre el artista Enrique Enn, pintor Venezolano oriundo del estado Tachira, nos compartió en su cuenta de Instagram (@Enn) un poco de su próximo proyecto el cual tomara lugar en Lyon, Francia, ciudad conocida como “Capital mundial de la seda”.

En dicha publicación pudimos apreciar unas manos en oración seguido de la cita bíblica “Vivimos por fe”, esto nos deja proyectar un poco mas el mensaje que el joven artista intenta llevar, como lo expreso en una de sus previas entrevistas “mas allá de vender un cuadro, quiero llevar un mensaje a quien pueda necesitarlo”.

Al igual, en sus previas publicaciones, también se pudo observar un inspirador video donde mostró su admiración al cantautor y filosofo Facundo Cabral, a quien uso de fondo para dicho video diciendo: “No te agotes compitiendo, Dios sabe lo que es para ti y el dato esta en tu corazón, entonces, haz lo que amas no hay otra manera de vivir” del famoso audio “no estas deprimido, estas distraído”.

En estas ultimas publicaciones hemos visto a un Enrique Enn diferente, espiritual, menos comercial y casi silencioso compartiendo muy poco sus últimos trabajos. ¿Qué otras sorpresas nos traerá el joven artista para lo que queda de año? Puedes visitar su página web: https://enriquenn.com