El polémico proyecto de Meghan Markle

Se trata de la segunda parte de El guardaespaldas, el éxito de Kevin Costner y Whitney Houston.

Reconocida como actriz y nacida en Canadá, Meghan Markle saltó a la fama también porque formó una familia junto a al príncipe Harry, tuvieron una boda real y dos hijos Archie y Lili. Pero en un momento dado decidieron irse de Londres para fundar su instalación en Estados unidos. Allí lanzaron una serie, un libro, un podcast y trabajan en su productora audiovisual.

Alejados de la corona y con algunas asperezas que suelen salir a la luz, la pareja ahora va por más y darán para hablar, como siempre.

Ahora están inmersos en muchos acuerdos con productoras para poder llevar a flote a sus mejores proyectos y tener la financiación necesaria. Además, está en la búsqueda de su antigua profesión que debió dejar al casarse con su esposo, y para pasar a la familia real sin problemas esa era una de las reglas más necesarias.

Hoy tiene 41 años, no tienen muchos millones en su haber porque luego de su llegada a Estados Unidos comenzaron a caerse las inversiones que les llegaron porque sus proyectos no tuvieron el encanto deseado. Es por ello que, por ejemplo, Spotify dejó de financiarlos.

En la actualidad, la mujer de armas tomar tiene un proyecto fino que se trata de un guion cinematográfico que fue filmado en los años 90 con un éxito rotundo. Se trata de la segunda parte de El guardaespaldas, el éxito de Kevin Costner y Whitney Houston, donde ambos se seducen, se cuidan, pero siguen por caminos separados.

El libreto de la segunda parte le fue ofrecido a Lady Di allá por los comienzos de una década gloriosa, pero, según el coprotagonista Kevin Costner, ella no aceptó.

Ahora uno de los especialistas en la materia que forman parte de la productora, Mark Boardman, afirmó: “Obviamente, Meghan tiene que preocuparse por los niños, pero la actuación definitivamente estará en cami­no. Ella quiere ser tratada seriamente como una estrella de cine y probablemente no obtuvo el reconocimiento que quería de Suits”. Asimismo, continuó: “Meghan quiere ser una protagonista y definitivamente volverá a actuar. Necesita encontrar su propia carrera e identidad”.

Noticias Relacionadas