El productor teatral Javier Faroni analiza la temporada

Una de las personas que más saben de Teatros, hace un análisis del verano

Javier Faroni resaltó la importancia de Mar del Plata ”no sólo por la cantidad de espectadores que congrega, sino también por la cantidad de espectáculos que pasan durante estos tres meses y por la paleta de obras se ofrece en ese período”.

Al verano 2013-2014 de Mar del Plata, Faroni ya le otorgó los estrenos de “Sorpresas”, con Moria Casán, Carmen Barbieri, María Rosa Fugazot, Cecilia Milone y elenco, con dirección de Ricky Pashkus en el Complejo América-Atlas (Luro y Corrientes) y también con las capocómicas y en el mismo ámbito, la revista “Brillantísima”.

El fin de semana anterior a Navidad, además, se sumó la comedia “Sé infiel sin mirar con quién”, dirigida por Carlos Olivieri y encabezada por Fabián Gianola, Nicolás Scarpino y Carolina Papaleo en el Provincial (Bv. Marítimo 2544) y desde el viernes pasado, Aníbal Pachano puso "Divain" en el Güemes (Güemes 2955).

Mañana se estrenará el musical “Vale Todo”, que también viajará desde Buenos Aires al Auditorium (Bv. Marítimo 2280) bajo las órdenes de Alejandro Tantanián y con protagónicos de Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos.

Criado en Mar del Plata, Faroni se mostró expectante en cuánto al desarrollo del verano en ciernes, pero sostuvo con satisfacción que “en estos días en la ciudad vi ejemplos concretos de precios que estaban acordes y no tan elevados”.

“Creo que es responsabilidad de todos los sectores empresarios que aportamos al turismo atraer a la gente con buenas propuestas de precios, porque -subrayó- es fundamental no espantar al turismo con cifras elevadas”.