Embarazos top y herméticos

Los rumores de que “La China” Suárez estaría en la dulce espera cobran cada vez más fuerza. No sería la primera famosa que lo mantiene en secreto.

El primer trimestre es el tiempo prudencial que la mayoría de las famosas argentinas espera para dar a conocer la feliz noticia de que está embarazada. Sin embargo, en los últimos años y por diversos motivos, muchas de ellas han mantenido bajo absoluta reserva un gran tramo de la gestación. El caso más emblemático fue el de Eva de Dominici quien, instalada en Los Ángeles junto a su pareja Eduardo Cruz, logró ocultarlo durante 36 semanas, y lo develó con la tapa de revista en Gente, en septiembre de 2019.


Sin embargo, a la larga lista de rumores que luego se confirmaron, podemos sumar a Paula Cháves, Sofía Zámolo, Eugenia Tobal, María Fernanda Callejón, Flor Peña y Vanina Escudero y… ¿Eugenia ‘La China’ Suárez?


En enero de este año se instaló la versión de que la argentina y el chileno Benjamín Vicuña estarían esperando a su segundo bebé juntos; y lo cierto es que en esta semana no solo se habría confirmado, sino que ya se conocería el sexo y el nombre del heredero en camino.


A modo de repaso, podemos decir que la primera versión surgió a mediados de enero. La pareja venía de atravesar una crisis que los mantuvo distanciados por algunas semanas, pero finalmente se reconciliaron y pasaron las fiestas en familia en Carmelo, Uruguay, lugar donde también compartieron gran parte de sus vacaciones.


Por esa época y ante las constantes preguntas de los periodistas, Suárez no lo confirmaba, pero aseguraba que le encantan los bebés y que le encantaría agrandar la familia. Sin embargo, cansada de las especulaciones y sobre el final del segundo mes del año, la actriz cambiaba la estrategia y aseguraba que ella no tenía que decir porque ya lo había confirmado la prensa por ella.
Desde entonces, cada tanto el rumor resurgía. Pero hace un par de días, en Confrontados reafirmaron la información luego de que trascendiera un supuesto chat entre la actriz y un vacunatorio en el que ella misma aclaraba que está embarazada. Y ahora, Rodrigo Lussich, el panelista de Intrusos, sumó más data: es un varón y se llamará Carmelo, en honor a la ciudad uruguaya tan querida por la pareja.