TIEMPOS de HOY // FAMA

Emilia Clarke, la más sexy del mundo según varias encuestas

Según Esquire, publicación que anualmente pasa revista sobre las mujeres más bellas del mundo, la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, es la mujer viva más sexy. Semejante papel sin duda cautivó también al director de la nueva Terminator, que le otorgó el preciado papel de Sarah Connor.

La edición estadounidense de la revista dio a conocer que Clarke será la protagonista de su tapa de noviembre. En el nuevo número, se publica una sesión de fotos y una entrevista a la actriz de 28 años de edad.

Allí cuenta en la publicación que pese a su éxito actual, cuando era una estudiante de actuación "no era la favorita de nadie" y reconoce que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen pensó que "no encajaba" porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta y ella se veía "bajita, morena y con curvas".

También cuenta que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación. "Llegué a un punto de necesitar un parate. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena", narró. En septiembre la revista GQ (otra que se dedica a venerar bellezas femeninas internacionales) ya había nombrado a Clarke como su “mujer del año”.