En plena cuarentena, Stefy Xipolitakis anunció su boda

La mediática lo confirmó con un divertido video en redes.

La extensión de la cuarentena ha provocado la ruptura de muchas parejas. Por otro lado, algunas pudieron consolidar aún más su relación y han tomado importantes decisiones. Tal es el caso de Stefy Xipolitakis quien celebró sus ocho años de amor con Sebastián Pelisch, anunciando su casamiento.


Entusiasmada y enamorada, la mediática publicó un divertido video en donde, al ritmo de Tu no eres para mí, la popular canción de Fanny Lu, se ven graciosas secuencias en las que el caballero intenta escapar para librarse de ella. Entonces, sobre el final la mediática aparece lookeada con un camisón de seda blanco y un velo para recibir el anillo.


Claro está que estratégicamente Stefy eligió la primera estrofa del tema donde se hace una celebración al amor romántico. Para acompañar el video escribió: “Amor en tiempos de cuarentena. Mientras al mundo le falta amor, a él le sobra y sigue apostando. Se cumplen ocho años y me pidió matrimonio”. La noticia fue celebrada por su más de 200.000 seguidores de Insta