Encuentran el video de La Sueca

Dicen que amigos de su ex cobraban 100 pesos por verlo. Ya estaría en algunos canales, pero la justicia habría impedido su difusión. La policía habría encontrado la cinta en un allanamiento, junto a más material

 Mientras las búsquedas del video prohibido de La Sueca de ShowMatch gana terreno en la web, la causa por extorsión que iniciaron Alexandra Larsson  tuvo novedades importantes.

Por orden del fiscal Rovira, durante la tarde-noche del jueves pasado fue allanado el domicilio del ex novio de la flamante figura de Bailando 2012, ubicado en Puerto Madero. Según informó el mediático abogado Mauricio D'Alessandro vía Twitter, se secuestraron varios elementos vinculados a la investigación, y se encontró una computadora, en cuyo disco rígido estaba el comentado video hot de La Sueca junto su ex pareja y otros dos hombres.

Al mismo tiempo, la Justicia envió a algunos medios cartas documentos con la orden de abstenerse de mostrar imágenes del supuesto video.

Según se puede leer en medios uruguayos, dos “ex amigos” del novio de Alexandra Larsson pusieron en venta “entradas” cibernéticas -bajo la modalidad de contraseñas a medida- para ver en Internet los 18 minutos completos del video íntimo grupal de la bellísima rubia, celebrada a sus 21 años por su novio Leandro junto con dos amigos suyos en un departamento de Puerto Madero.

También, fuentes no reveladas confirmaron que en los allanamientos habrían encontrado dos videos más en donde la rubia mantenía relaciones con su novio de entonces.