Entre el descargo de Natacha y la depresión de Latorre

La mediática prometió venganza después de que allanaran su domicilio. Según trascendidos, el exfutbolista querría quitarse la vida

Tras el allanamiento en su casa el pasado jueves, en el marco de la causa por supuesta extorsión a Diego Latorre, Natacha Jaitt  brindó una conferencia de prensa en donde se quebró y prometió venganza.

“Mi hijo más chico, Valentino, que sufrió la muerte de su papá (Adrián Yospe) a los 4 años, llegaba de la escuela y entraron de golpe. Estuvo llorando y se asustó”, relató Jaitt,  molesta por la incautación de las fotos del menor con su padre.

Luego, se refirió a Yanina Latorre, quien esa mañana en un programa dijo que había gente que “se enterraba sola”. A lo que Jaitt le respondió: “Hablando de enterrados, ella es la menos indicada”.

El caso tendrá audiencia el próximo 7 de septiembre. Ante esto, Natacha aseguró: “No van a ver ningún tuit hasta el día 7. Me importan mi familia y mis hijos, no como pasa del otro lado. Confío en la Justicia, que va a demostrar esta bestialidad. Mi hijo se encontró con 10 oficiales. Me dieron vuelta toda la casa. Después de la Justicia, prepárense”.

Además, la morocha dijo: “Se va a demostrar que en todo lo que hay ahí adentro no existe ninguna extorsión. Esto fue armado por Yanina, Diego Latorre y Fernando Burlando. Me echaron del trabajo y, al día siguiente, el allanamiento”.

Por último, arrojó en tono amenazante: “Hay más de dos millones de razones. Ellos son un circo, ellos empezaron con esto. Gracias al circo que armaron esto se judicializó, y gracias a eso se verá la verdad”.

Una cachetada

Lamentablemente para la mediática, la conferencia de prensa no terminó de la mejor manera. Durante la misma, Natacha habría impedido que Pablo Costas, uno de los periodistas de espectáculos presentes, le formulara preguntas. Una vez que terminó de declarar, el notero fue a buscarla pero la conductora, volvió a negarse.

Ante la insistencia, y argumentando que el periodista les estaba faltando el respeto, Natacha le propinó una fuerte cachetada. “Para los que me preguntan: sí, Natacha Jaitt me escupió y golpeó”, amplió Costas en Twitter.

“Latorre me dijo que se quería suicidar”

El abogado de Diego Latorre, Fernando Burlando contó que a partir del duro momento que atraviesa, el exfutbolista estaría pensando en quitarse la vida. “Latorre me dijo que se quería suicidar”. Además, contó que “está atormentado diariamente en lo que es su vida social, laboral y familiar”.

Burlando confirmó que para lograr el acuerdo confidencial, Jaitt recibió dinero: “Fue una decisión de los Latorre, le gustó y triplicó la apuesta”. Por eso, el abogado está muy confiado: “Tiene los recibos firmados por ella”

Noticias Relacionadas