Fin del conflicto

"Es un buen mensaje la unión entre ambas"

Tras cruces de vieja data, Ángela Leiva destacó que tiene una mejor relación con Karina.

La "Princesita" y la "Reina" limaron asperezas, pese a conflictos de vieja data. A pesar de cruces iniciales en el Cantando 2020, Ángela Leiva detalló que hoy en día, la relación con Karina está mucho mejor y hasta se mostró contenta, ya que remarcó la importancia de que dos colegas tenga buena onda. 

"Pasaron tantos años de una rivalidad, de un enfrentamiento o como quieran llamarlo, y hoy de mi parte, y de ella también, estamos entablando una relación.... No te puedo decir que vamos a ser mejores amigas, no lo sabemos ninguna de las dos. Pero está bueno tener una relación de colegas que sea mutua y copada, y que compartamos música... Tal vez un día, escenarios", le señaló al sitio PrimiciasYa. 

Además dijo que es importante que en este contexto, se eviten las peleas, sobre todo por la época del coronavirus y también por la lucha de las mujeres: "Me parece que en el mundo que vivimos hoy, mas allá de la pandemia, con toda esta lucha de la violencia de género y los derechos de la mujer, es un buen mensaje la unión entre ambas".