Escándalo con una ex Chiquititas: su marido fue detenido y acusado por narcotráfico

La pareja de Nadia Di Cello, fue puesto tras las rejas por venta de estupefacientes. Ella también será investigada.

Nadia Di Cello es recordada por su participación en la exitosa serie infantil, Chiquititas. Alejada de los medios desde hace varios, en las últimas horas se vio envuelta en un verdadero escándalo, ya que su marido, Fernando Migliano, fue detenido por narcotráfico. El mismo fue puesto tras las rejas, por venta de estupefacientes. 

La noticia fue confirmada por el periodista de Ángel de Brito. "El marido de Nadi Di Cello, la actriz de Chiquititas, está acusado de narcotráfico, por venta de estupefacientes. Hace un tiempo hubo un allanamiento donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana y balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes", destacó. 

Además señaló que Migliano, con quien se casó Nadie el año pasado y tuvo dos hijos, está detenido en Olmos, ya que le encontraron un kilo de cocaína bajo su posesión en Ramos Mejía. Además tuvo que se hospitalizado en mayo pasado, por un ACV isquémico y en su parte médico, se resaltó que era un paciente con adicción a la cocaína. Por su parte, la ex Chiquititas va a ser investigada para saber si tiene algo que ver con la banda delictiva.