¡De no creer!

Escándalo: Rocío Oliva y María Fernanda Callejón se pelearon en un bar

Las panelistas tuvieron un feroz cruce y tuvieron que ser separadas

Un verdadero escándalo se produjo en un bar de Palermo, donde Rocío Oliva y María Fernanda Callejón casi se van a las piñas, luego de una discusión. Es de puro conocimiento la mala onda que existe entre ellas, mientras participan del programa Polémica en el bar. Los detalles fueron contados por el periodista, Ángel de Brito.

“Fueron a cenar por fin de año los integrantes de Polémica en el Bar a Palermo. Brindis va y brindis viene, una de las personas se puso un poco intensa. Se ve que estuvo brindando un poco de más nuestra querida María Fernanda Callejón, que es efusiva y se la agarró con Rocío Oliva. ¡Flor de pelea hubo!”, contó el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Además agregó: “Las dos tienen una posición tomada en el tema Maradona. Fernanda fue pareja de Guillermo Coppola mucho tiempo, es muy amiga de Claudia, de Dalma y Gianinna. Tuvieron cruces en el programa por cosas que se contaban. Y Callejón le dijo a Rocío que Claudia no había sido la que no la dejó entrar al velorio de Diego”.

Y reveló detalles: “Después de la cena, se fueron algunos a un bar a tomar algo y Callejón sacó todo lo que tenía adentro. Estaba caliente. Se puso violenta la cosa y tuvieron que intervenir. Tampoco una violencia fatal. No llegaron a las piñas ni nada por el estilo. Callejón le empezó a decir de todo a Rocío”.

También señaló que Callejón fue dura: “Una de las cosas que le dijo fue ‘hace tres semanas que se murió Diego y vos estás acá de joda, no te merecés haber sido mujer de Diego Armando Maradona’. Ahí Rocío le cortó el rostro inmediatamente, no reaccionó, no se puso agresiva ni nada, empezaron a intervenir antes de que empiecen los manotazos. Las separaron y el clima está fatal”, cerró.