Esteban Lamothe: “No hablé con Adrián, no tenemos nada que decirnos”
El actor volvió a referirse a su relación con Griselda Siciliani tras haber sido señalado como el tercero en discordia en la separación entre la actriz y Adrián Suar
Pese a su exitoso presente profesional, ya que encabeza a Educando a Nina, la tira que comparte junto a Griselda Siciliani, Esteban Lamothe quedó en medio de una de las separaciones más escandalosas del año: la de su compañera en la ficción y Adrián Suar.
Luego de verse envuelto en los rumores que lo señalaban como el tercero en discordia en la relación entre la actriz y el productor de El Trece, lo que además le trajo dificultades con su pareja Julieta Zylberberg, el actor volvió a hablar con la prensa. En esta oportunidad fue con el notero de Desayuno americano, quien le preguntó cómo transitó esa fuerte exposición.
“Creo que la pasé bastante bien, dentro de todo. No miré mucho, pero me contaban mis hermanos, mi familia. Lo viví tranquilo porque estaba en mi casa con mi mujer. Pero me imagino que si te pasa algo así en un momento que no estás bien o que estás triste, quizás es más difícil”, dijo Lamothe sobre las versiones que lo relacionaban a su colega.
Sobre el rol de los medios y los rumores que se inventaron, el actor explicó: “Eso lo entiendo y me hago cargo. Estoy haciendo una novela que es un éxito. Si me estuviera yendo mal, ninguno de ustedes habría dicho lo que dijo”, afirmó mientras que el cronista volvió a preguntarle: “¿Categóricamente desmentido, cualquier tipo de acercamiento romántico con Griselda?”, pregunta a la que el actor respondió tajante: “Totalmente desmentido. Griselda es una amiga, a Adrián lo adoro, y estoy con Julieta, que es mi mujer”.
Por último, el intérprete hizo referencia a su relación con el gerente de programación de El Trece y a la posibilidad de que se le cierren puertas laborales. “No creo que una persona de la talla de Adrián Suar haga eso, y menos con una mentira de por medio”, indicó, al tiempo que confirmó que no se reunió con El Chueco a hablar de estas cuestiones: “No hace falta. No tenemos nada que decirnos”.
