Eva de Dominici habló del bullying en Patito feo

Espectáculos

20/08/2017 - 02:14hs

Sin duda alguna, Eva de Dominici es una de las actrices más buscadas del momento. La morocha, que viene de varios éxitos televisivos y cinematográficos, se refirió a una etapa de su vida en la que sufrió maltratos.

La actriz comenzó sus pasos en televisión con Chiquititas y en 2007, fue una de “las populares” en la exitosa serie Patito Feo. Ahora, a 10 años de aquel trabajo, De Dominici confesó que fue víctima de bullying: “Yo siempre tuve una forma de ser tímida, y perfil bajo. Estudiaba mucho, era muy vulnerable, y los chicos se agarran de esas cosas. Me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban ni me invitaban a cumpleaños”, confesó.

“Cuando estuve en Patito Feo me pasó, y yo sola llegué a la conclusión de que tenía que cortar con eso”, confesó acerca de cómo llegó a superar la situación. 

“Empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”, expuso sobre la forma en la que logró sobreponerse al acoso sufrido.

Además, la actriz reflexionó: “Hay muchos tipos de bullying. Yo me sentí despreciada muchas veces, en distintas situaciones, y es feo”.

Noticias Relacionadas