Por primera vez, Madonna se sacó una fotografía con sus seis hijos

Si bien los hijos de Madonna ya eran conocidos por el mundo, a partir de diferentes fotografías que se fueron tomando a lo largo de sus vidas, por primera vez posaron los seis, junto a la reina del pop en una misma instantánea.

La imagen fue compartida por la cantante en sus redes sociales como motivo de su 59º cumpleaños. Así, la fotografía tuvo una amplia aprobación por parte de los casi diez millones de seguidores que Madonna tiene en Instagram, cosechando cerca de 215.000 likes.

En el tierno retrato se puede apreciar a los seis niños, Lourdes (20), Rocco Ritchie (17), David Banda y Mercy James (ambos tienen 11 años), y las mellizas (de cuatro) Esther y Stella. Mientras las cuatro mujeres mostraron un look bastante similar, caracterizado por vestidos floreados, los dos varones se diferenciaron con estilos personalizados.

Por supuesto, no fueron las únicas imágenes que aparecieron en su cuenta de Instagram, donde publicó varios retratos de lo que fue el festejo de sus 59 años, entre las que se destacan varias fotos con sus hijos. Además, compartió una instantánea junto a un altar con un epígrafe que recitaba una graciosa confesión: “Tengo una pequeña resaca”.

Lo cierto es que si hizo semejante despliegue para esta fiesta, que le deparará para el próximo año, cuando festeje seis décadas.

Noticias Relacionadas