Los Supersónicos volverán en forma de serie

La señal ABC encargó la realización de un piloto para una comedia de acción real. La producción estará a cargo de Robert Zemeckis, responsable de éxitos como Forrest Gump y Volver al futuro

A  treinta años de la última temporada de Los Supersónicos, la serie creada por la histórica sociedad que llevaron adelante William Hanna y Joseph Barbera le dará una nueva alegría a los nostálgicos fanáticos del dibujo animado. Durante la semana, la señal norteamericana ABC encargó la realización de un episodio piloto en formato live-action (acción real).

Aunque todavía no se sabe quiénes serán los actores encargados de representar a Súper, Cometín, Ultra, Lucero y todos los personajes que formaron parte de la caricatura, se informó que la producción quedará a cargo de Robert Zemeckis. Con semejante nombre, las esperanzas en el proyecto son más que elevadas, ya que el oriundo de Chicago estuvo a cargo de dirigir Forrest Gump (1994), así como también escribió los libretos para Volver al futuro (1984). Además de Zemeckis, en el equipo de producción también estarán Jack Rapke (El náufrago) y Jackie Levine.

Por otro lado, lo novedoso no solo será el formato de acción real, sino también el género del que formará parte. La idea de ABC es que el proyecto se escriba como una sitcom, a la manera de Friends, Two and a half men y otras tantas producciones del estilo.

La remake de la serie estará ambientada cien años en el futuro y todavía no se sabe cuántos capítulos formarían parte de la primera temporada en caso de que su piloto tenga el visto bueno del canal. En este sentido, vale recordar que la caricatura original que idearon Hanna y Barbera contó con tres temporadas y un total de 75 capítulos que se distribuyeron en dos períodos. El primero de ellos fue de 1962 a 1963, y el segundo se dio entre 1985 y 1987.

Originalmente, la ficción mostraba la vida de una familia de clase media norteamericana, conviviendo con increíbles avances tecnológicos. El dato curioso respecto a esto tiene que ver con que la trama se ambienta en el año 1995.

Noticias Relacionadas