Falleció el actor Gustavo Guillén

Tras una larga enfermedad, el artista murió a los 57 años en La Plata.

Una triste noticia conmueve al mundo del espectáculo. En la noche del jueves, falleció Gustavo Guillén a los 57 años, producto de un cáncer de próstata por el cuál estaba peleando hace rato. El actor sufrió una descompensación en una cirugía de urgencia que le estaban realizando en La Plata. 

La confirmación de su fallecimiento la realizó la Asociación Argentina de Actores. Gullén, estaba hace años alejado de la televisión y venía luchando contra esta dura enfermedad desde hace un tiempo. El actor hacía bastante tiempo que vivía en la Ciudad y era padre de dos hijos: Valentino, de 16 años y Pedro, de 3. 

Guillén fue parte de varios éxitos en la televisión argentina, como Chiquititas, Perla Negra, Muñeca Brava, Casados con Hijos, 099 Central, entre otros. Su última aparición en TV fue en la ficción Quiero vivir a tu lado. En los últimos años se había dedicado a la música y tocaba la batería en la banda Fuera de Peligro. El año pasado había estado en medio de un grave conflicto, ya que su ex mujer le realizó una denuncia por violencia de género. Él actor realizó una contradenuncia.