Falleció el cuñado de Maradona

Raúl Machuca estuvo 20 días en una clínica del partido bonaerense de Vicente López y era el esposo de una de las hermanas de Pelusa.

El clan Maradona está de luto luego de que ayer se confirmara la triste y dolorosa noticia de que Raúl Machuca, esposo de Rita "Kity" Maradona y cuñado de Diego, murió como consecuencia del coronavirus. Tenía 77 años, y según trascendió era paciente de riesgo ya que presentaba hipertensión y sobrepeso.

Cabe recordar que el sábado por la tarde se conoció la información de que el padre del Chino Maradona estaba internado en grave estado desde hacía aproximadamente 20 días en una clínica de Vicente López, cuando también se supo del positivo de Kity quien se encontraba en buen estado ya que es asintomática.

En este marco, el astro futbolístico se expresó en las redes donde compartió una postal junto a su hermana y escribió unas sentidas palabras: “Lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero”.