Falleció el histórico conductor de radio Mario Pereyra

Había sido internado el 13 de octubre y murió por coronavirus durante esta madrugada.

Pereyra fue creador y conductor de "Juntos", el programa que se emitía por Cadena 3. A lo largode los años promocionó y produjo muchísimos artistas que tocados por su "varita", lograron llegar al escalafón más alto.

El conductor se encontraba internado desde el 13 de octubre y ésta madrugada falleció por coronavirus en el Instituto Cardiológico de Córdoba. A su vez, su esposa, madre de sus hijos, se encuentra internada también por COVID-19.

Cadena 3 emitió un comunicado vía redes sociales y dijo: 

"La familia de Cadena 3 Argentina hoy abraza especialmente a Estelita, a todos los familiares de Mario Pereyra y a sus oyentes en el país y el mundo.

Mario nos ha dejado un camino: hacer la gran Radio. La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese.

Seguiremos siendo en honor a Mario, la Radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente.

Descansa en paz querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos".