Falleció el periodista César Mascetti

El famoso conductor tenía 80 años y toda una vida ligada a los medios de comunicación.

El periodismo argentino se encuentra de luto luego de la noticia del fallecimiento de César Mascetti. El oriundo de San Pedro tenía 80 años y paso toda su vida ligado a los medios de comunicación. 

Su etapa más exitosa fue al frente del noticiero de Telenoche, durante doce años. A su vez, fue parte de una icónica dupla con la mujer que luego sería su esposa, Mónica Cahen D'anvers. 

Mascetti también está ligado a nuestra ciudad, ya que es formado en la Universidad Nacional de La Plata. La noticia del deceso fue informada por la Municipalidad de San Pedro, que emitió el siguiente comunicado: 

La Municipalidad de San Pedro comparte con gran tristeza, el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de la zona a través de La Campiña son sólo algunas de las tantas razones por las que su figura es parte de la historia de los sampedrinos.