#QEPD

Falleció la madre de Adrián Suar

La actriz y madre de Adrián Suar, falleció a los 74 años luego de estar internada.

Una triste noticia sacudió al mundo del espectácuo nacional en las últimas horas. Lilian Keller, famosa actriz y madre de Adrián Suar, falleció a los 74 años luego de haber estado internada. La noticia de su deceso fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, quien emitió un comunicado. 

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento. Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz)", destacó la Asociación. 

Un ACV que sufrió hace dos semanas atrás, fue lo que le generó ,a internación. Pese a haber sido operada de urgencia, Keller volvió a sufrir un accidente cerebrovascular, que le complicó más su salud. Ella se destacó en grandes obras tanto de teatro como de televisión, en las que se destacan Gabriela, Verdad/Consecuencia y Hoy no tuve miedo.