Fantasía, acción y policial en las series elegidas por Hoy

Llega el fin de semana, y diario Hoy te cuenta lo mejor para ver en TV y streaming. Mirá las recomendaciones.

LA RUEDA DEL TIEMPO

Finalmente, la épica saga bestseller con fanáticos alrededor de todo el mundo llega a Amazon Prime Video con episodios nuevos cada viernes. Acercará el universo mágico de los libros aggiornado a la televisión con actuaciones notables y efectos especiales. Rosamund Pike y Álvaro Morte de La casa de papel, en el cast.

COWBOY BEBOP

Basada en la popular serie de animé, que tiene una legión de fanáticos alrededor del mundo, esta adaptación live action cuenta cómo tres cazarrecompensas espaciales intentan escapar del pasado.

Muy diferentes pero igualmente letales, Spike Spiegel (John Cho), Jet Black (Mustafa Shakir) y Faye Valentine (Daniella Pineda) forman un equipo rudo y sarcástico, preparado para capturar a los criminales más peligrosos del Sistema Solar... Por el precio justo.

Entre patadas y ocurrencias, enfrentarán muchas batallas, pero solo hasta que su pasado les pase factura. Acción y adrenalina en la nueva apuesta de Netflix.

NOT SAFE FOR WORK

Katherine es una funcionaria pública que trabaja en estrategias para ayudar a los inmigrantes a pasarla mejor en una Inglaterra que expulsa al extranjero todo el tiempo. Pero cuando los recortes del sector público tocan a su trabajo es obligada a mudarse de Londres a una oficina satélite en Northampton. Pronto descubre que ella también se siente como una forastera en una tierra extraña. Disponible en Flow.

NCIS

La temporada 19 comienza con la ida de Bishop y al resto del equipo recuperándose de esa salida y la desaparición de Gibbs. McGee y Torres convencen a Vance de traer a la agente Jessica Knight al equipo para ayudarlos a encontrar a Gibbs. Todos los miércoles a las 22, nuevos episodios en AXN.

A PLACE TO CALL HOME

Acorn TV estrena la última temporada de esta serie que comienza cuatro años después con Sarah y su hijo sanos y felices, a pesar de tener que vivir separados de George debido a cuestiones políticas. Elizabeth al fin encuentra el amor y la felicidad con su nuevo esposo, mientras su nieta, Anna, está en boca de todos como la nueva chica soltera de la alta sociedad. Pero todo esto peligra cuando la macabra Regina solicita su alta del asilo para enfermos mentales.

Noticias Relacionadas