Fede Bal fue a una fiesta y ahora espera los resultados de un hisopado

El actor puso en peligro la obra de la que participa por haber asistido a un festejo.

La polémica sobrevuela el mundo de Fede Bal. Luego de darse a conocer un audio en el que invita al Polaco a una fiesta donde según él habría "mujeres y alcohol", se difundió la noticia que el actor está a la espera de un hisopado.

Esto se debe a que asistió a otra de las polémicas fiestas que tanto difunde en su círculo íntimo, y se habrñia contagiado de Covid-19. 

La situación pone en peligro a su gente cercana, pero además a sus compañeros de elenco, ya que Bal estaba a punto de estrenar la cuarta temporada de Mentiras Inteligentes. 

Esta vez, el elenco iba a estar formado por Arnaldo André, Marta González, Federico Bal y Cinthia Fernández. La comedia de Joe Di Pietro se estrena el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives. 

Cinthia lo deschavó al aire en el programa Los Ángeles de la Mañana, y explicó que está enojada porque una de sus hijas es de riesgo por problemas respitatorios y se cuida mucho, y el descuido de Fede la podría poner en peligro. 

Aunque González, André y Bal dijeron que no existe tal escándalo, Fernández decidió renunciar a la obra. 

“No tengo nada que aclarar, porque nada de la información que circuló esta mañana es cierta. Sigo en mi obra y está todo bien”, explicó Fede.