Lo anunció en su Instagram

Federico Bal y una feliz noticia: "Me curé del cáncer"

El actor compartió con mucha emoción, la cura de la enfermedad que sufrió desde hace 4 meses.

Una feliz noticia anunció Federico Bal en sus redes sociales. El actor confirmó que se curó del cáncer que sufrió desde hace 4 meses. "El tratamiento funcionó y soy parte de ese preciado 30 % de probabilidades de curarme sin operarme. Resumendo: ME CURÉ" destacó con enorme alegría. 

Así fue su mensaje completo: “¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", comenzó en su posteo.

Además publicó unas imágenes y explicó la elección de las mismas: "Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación. Me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va. 

Foto 1: Súper emocionado de compartir esto con ustedes.

Foto 2: Lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día que me contaron todo el procedimiento al que me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno).

Foto 3: Disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro".