¿Fin del amor? Pampita y Pico, separados

La pareja estaría atravesando una fuerte crisis desde hace unas semanas. Mientras el extenista pidió “respeto” a través de las redes sociales, la modelo no desmintió las versiones de ruptura. Sol Pérez, la supuesta tercera en discordia

Desde que se los vinculó sentimentalmente, Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco  fueron la pareja más buscada de la farándula. La modelo venía de una turbulenta y escandalosa ruptura con Benjamín Vicuña, y el extenista le devolvió la sonrisa. Sin embargo, eso podría haberse terminado.

Según las versiones, la pareja estaría sufriendo una fuerte crisis que inició semanas atrás: ya no subían selfies juntos en las redes sociales, Pico no iba a buscarla a los estudios de Ideas del Sur como acostumbraba y sus agendas laborales no estaban siendo compatibles.

“Estoy bien. No les voy a comentar nada, es algo privado. No me importa lo que digan los programas y las redes. No tengo por qué aclarar nada”, dijo Pampita ante la prensa, generando más especulaciones que certezas. “Espero irme de vacaciones y no tener que hablar de nada, estoy contando los días”, agregó más tarde, indicando que se iría con sus hijos pero sin Pico.

En coincidencia con las palabras de la modelo, Yanina Latorre aseguró “ella está muy triste y esto habría sido porque encontró algo en su teléfono. Tengo un dato, pero hasta que no lo chequee bien...”, dijo la panelista de Los ángeles de la mañana, poniendo bajo la lupa un potencial motivo de separación. Por su parte, su colega Ángel de Brito agregó: “Se habla de Sol Pérez. Ella lo desmiente, pero muchos la involucran con Pico Mónaco”.

Ante las versiones de que la “chica del clima” pudiera ser la tercera en discordia en la relación, Pico escribió en las redes: “¡Boludeces, no! Por favor. Gracias. Tengan un poco de respeto con lo que dicen”.

“Lo juro por mi abuela”

Mientras los rumores crecían, Sol Pérez también salió a dar su versión y aseguró ni siquiera tener el contacto de Mónaco. “Nunca le mandé mensajes a Pico. No tengo ni su teléfono, así que imagínense lo que es esta locura. Juro por mi abuela que no tengo su teléfono. Por otro lado, él jamás me envió ningún mensaje a mi celular”, dijo la voluptuosa rubia. “Me pareció una locura total (el rumor) porque es horrible que me dejen en ese lugar. Me parece que tendrían que chequear mejor la información y no tirar mi nombre así como así. Yo jamás me metería en una pareja”, finalizó.

Noticias Relacionadas