Lopilato: “Recibí amenazas de muerte”
Tras la polémica por los videos, la actriz rompió el silencio
Ante la llegada del coronavirus, los productores utilizaron animación para completar el último episodio de la séptima temporada
14/05/2020 - 00:00hs
El episodio final de The Blacklist, protagonizada por James Spader y Megan Boone, recurrió a la animación para completarse. Ante la llegada del coronavirus, los productores utilizaron animación para completar el último episodio de la séptima temporada.
La serie sufrió la suspensión de las grabaciones debido al coronavirus. La idea de combinar acción en vivo y animación, estilo novela gráfica, surgió dentro de una sesión de lluvia de ideas con los productores ejecutivos, a mediados de marzo.
Después que la misma, que se grababa en Nueva York, suspendió abruptamente sus grabaciones, como parte de los amplios esfuerzos para contener el virus. The Blacklist culminará el jueves 18 de junio en AXN.