Fito Páez regresó a los escenarios

El rosarino se presentó este jueves en el Teatro Coliseo de Buenos Aires e interpretó canciones de Charly García, Ástor Piazzolla, Carlos Gardel y Bob Dylan. El show se repetirá este viernes 12, el 17 y el 18 de marzo.

A un año del comienzo de la pandemia, son cada vez más las actividades que regresan y entre ellas, se encuentran los shows en vivo. Este jueves por la noche, Fito Páez se reencontró con su público en el Teatro Coliseo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien la capacidad del establecimiento es para 1749 personas, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios, la función estuvo disponible solo para 800 fanáticos que agotaron las entradas.

Tal como lo anuncia el nombre del espectáculo, “Un hombre con un piano”, el músico rosarino se presentó solo con su instrumento y abrió el show con "La conquista del espacio", canción de su último disco.

"Hace un año que no canto. ¡No saben cómo me preparé!", dijo Fito durante el recital que duró 95 minutos.

Entre el repertorio de canciones, se dio el tiempo para homenajear a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Carlos Gardel y Bob Dylan. Además, recordó a Ástor Piazzolla, en el aniversario de los 100 años de su nacimiento.

El músico volverá a tocar en el mismo lugar este viernes 12 y el 17 y 18 de marzo.