Flavia Palmiero es la nueva eliminada de Masterchef Celebrity

La actriz y conductora cocinó el peor plato de la noche y se quedó afuera del certamen. ¡Pero se llevó un regalo de Donato!

Este domingo se emitió una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity y Flavia Palmiero se convirtió en la nueva eliminada del reality. Sin duda, este reto fue uno de los más difíciles de la temporada. Los participantes tuvieron que seguir la receta de un plato presente en el menú de Tegui, el restaurante de Germán Martitegui. El plato tenía como protagonista ranas y la receta la fueron recibiendo en cuatro tandas.

Claudia Fontán se llevó las felicitaciones al lograr el mejor plato de la noche y subió al balcón emocionada. Los siguientes mejores fueron Andrea Rincón, Sol Pérez, Fernando Carlos y Cande Vetrano. Por su parte, Gastón Dalmau presentó un plato flojo pero la suerte estuvo de su lado y logró pasar a la próxima ronda.

Las dos peores de la noche fueron Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero, a quienes los nervios les jugaron en contra. Si bien Germán reconoció que "lo dieron todo", una de las dos debió abandonar la competencia y fue el turno de Flavia.

Antes de decir unas palabras, el chef Donato le obsequió de recuerdo a la participante un plato que eligió en casi todos los programas para emplatar. "Cocinaste muchas comidas ricas. Vamos a recordar tu presencia porque desde el primer momento este programa estuvo de fiesta", comentó el jurado.

Damián Betular agregó: "Siempre tuve ganas de conocerte porque te miraba. Fue un honor tenerte en estas cocinas. Lo hacés bien. Gracias".

"Fuiste una bocanada de aire fresco de educación, ganas de aprender, superarse. Diste el ejemplo en todo lo que hiciste. Fue muy lindo tenerte, te deseo lo mejor", expresó Martitegui.

Flavia se despidió agradeciendo a los miembros del jurado y a sus compañeros, y dijo: "No soy experta, lo dije siempre. Pero busqué superarme y llegar a las casas. Le agradezco muchísimo a mi hijo, ojalá esté orgulloso de mí. A mi novio, a mi familia. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá. Fue un lindísimo reencuentro con la gente, con la tele, y un gran descubrimiento con la cocina".