Paula Chaves quiere reconciliar a la China Suárez y Gimena Accardi
27/11/2017 - 03:19hs
El coreógrafo contó que espera un hijo a través de la subrogación de vientre y que se llamará Dionisio
Desde hace muchísimo tiempo, Flavio Mendoza soñaba con ser padre, y de tanto en tanto se encargaba de recordarlo en las entrevistas que brindaba en distintos medios. Por eso, cuando visitó la mesa de Mirtha Legrand y contó la gran noticia, más de uno empatizó con él y se emocionó hasta las lágrimas.
A los 42 años, el coreógrafo reveló que será padre y que ya tiene el nombre definido para el niño: Dionisio. “Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poco de miedo decir de cuántos meses está. Está avanzado”, aseguró Mendoza algo nervioso.
La historia surgió a partir del nuevo perfume que Flavio le regaló a la diva de los almuerzos durante su programa. “El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo”, contó el artista y, en ese momento, confirmó que eligió bautizarlo como Dionisio.
Según explicó el coreógrafo, el nombre no fue para nada azaroso. “Dionisio fue una persona que trabajaba en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro”, explicó. En este sentido, aseguró que su antiguo amigo fue quien le enseñó que a “los sueños tenés que buscarlos, que hay que tener fuerza y hay que concretarlos”.
El método elegido para la paternidad fue el del vientre subrogado, el mismo que vienen utilizando varios miembros de la farándula como Luciana Salazar y Marley. Se trata de un procedimiento que comenzó como opción comercial en los años 70, pero que no está avalado en la Argentina y por eso tuvo que viajar a Estados Unidos para realizarlo. En pocas palabras, consiste en utilizar la capacidad gestante de una mujer para concebir.